fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

Vecinos de Alajuelita disfrutan de nuevo parque recreativo

Otras noticias

15.000 habitantes de San Felipe de Alajuelita disfrutan del “Parque Corina Rodríguez 1986”, el cual posee un anfiteatro, cancha multiusos, una plazoleta, mobiliario para ejercicios, áreas de juegos infantiles, parque para patinetas, áreas verdes y sendas peatonales.

“El proyecto permitió recuperar el área de un antiguo basurero y un potrero en desuso, perteneciente a la Municipalidad, para transformarlo en un lugar único en la comunidad donde hoy es posible practicar deportes, hacer caminatas recreativas, llevar a los niños a jugar y disfrutar de actividades culturales y sociales” detalló Eduardo Vargas, presidente de la Asociación de Desarrollo de la Urbanización.

“Este proyecto que estamos inaugurando es emblemático ya que fue construido, formulado y coordinado en su totalidad por el INVU, MIVAH y BANHVI. Representa un hito en el desarrollo de espacio público en comunidades en zonas metropolitanas”, afirmó Jessica Martínez, ministra de Vivienda y Asentamientos Humanos.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img