fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

“Una noche en la Peni” revive la vida en la Penitenciaría Central

Otras noticias

A través del Museo Penitenciario podrán revivir cómo se vivía en la temida Penitenciaría Central de San José ¿Qué comían los reclusos? ¿Cómo era el ambiente con las pandillas y cuál era la jerga que usaban para comunicarse en el centro penal?

Esto y mucho más lo podrá conocer el público de una forma inmersiva y como parte de la actividad “Una noche en la Peni” del Museo Penitenciario.

Este próximo viernes 10 de junio se llevará a cabo la siguiente edición de “Una Noche en la Peni” dónde se darán a conocer nuevos relatos y una nueva experiencia de una forma pocas veces vista, historias como la de los salones clandestinos dentro de la Penitenciaria, las visitas a los privados de libertad y otros diferentes testimonios vividos en el penal” comentó Cristian Salazar, director del Museo Penitenciario.

La entrada tiene un valor de ¢10.000 por persona. Durante la actividad, el público disfrutará de una experiencia inmersiva y teatralizada a partir de las 6:00 p.m. donde podrá conocer de cerca parte de la historia que se vivió dentro de este reconocido edificio de la capital que hasta 1979, alojó la Penitenciaría Central de San José.

Por la temática y contenido de la actividad, el recorrido se recomienda para mayores de 15 años.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img