fbpx
domingo, octubre 2, 2022
No menu items!

Un muerto y cuatro heridos en tiroteo en una iglesia de California

Otras noticias

Imagen Ringo Chiu / AFP

Los Angeles, Estados Unidos | AFP  Una persona murió y cuatro fueron gravemente heridas este domingo en un tiroteo en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, en el condado de Orange cercano a Los Ángeles, informaron autoridades.

“Cuatro víctimas resultaron heridas de gravedad, todas son adultos”, dijo en Twitter la oficina del Sheriff. “Una víctima está muerta en el lugar” y otra persona sufrió heridas “leves”, añadió.

En un segundo tuit sobre el incidente, el departamento del sheriff indicó que el sospechoso fue detenido en la escena y la recuperación de un arma que podría haber sido utilizada.

Por su parte, el gobernador de California, Gavin Newsom confirmó la colaboración con las autoridades locales al tiempo que tuiteaba: “Nadie debería tener miedo de asistir a un lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas, la comunidad y los afectados por este trágico evento”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Primera dama impulsa talleres de habilidades STEAM en edades tempranas

Generar talleres que desarrollen habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas (STEAM por sus siglas en inglés) en niños y adolescentes es parte de las iniciativas que impulsa el despacho de la primera dama, Signe Zeikate junto a organizaciones públicas y privadas.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img