fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

TSE lanza campaña para promocionar votaciones cantonales

Otras noticias

A partir de la convocatoria oficial, a las elecciones municipales del 4 de febrero del 2024, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), lanzará una campaña motivacional llamada “Vote por su pedacito de Costa Rica”.

El órgano electoral abrirá el proceso electoral local, este 4 de octubre, y con una serie de videos, audios y material gráficos testimoniales, propiciará la participación de los ciudadanos en los comicios cantonales.

Fuentes del TSE informaron que produjeron cuatro videos, con  historias de costarricenses  que narran  cómo se benefician con proyectos que promueven los gobiernos locales, en sus comunidades.  

Entre las historias  destacan actividades culturales, aceras acsequibles, programas de reciclaje, iluminación de espacios públicos, zonas recreativas y deportivas y fuentes de empleo, entre otros.

La primera fase de la campaña, que estará al aire del 4 de octubre de 2023 al 4 de febrero 2024, también contará con mensajes radiofónicos y diseños gráficos para redes sociales y sitios web. 

En enero del año entrante, divulgarán cinco animaciones y productos para redes sociales, enfocados en brindar información a la ciudadanía sobre la logística para ejercer el sufragio.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img