fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Tránsito solicita a conductores reducir la velocidad ante fenómeno climático

Otras noticias

La Policía de Tránsito brinda consejos a conductores, ciclistas, motociclistas y peatones, para reducir riesgos de fatalidades ante los efectos indirectos de la tormenta tropical Julia, que podría convertirse en un huracán en las próximas horas.

 “El bajar la velocidad permite reaccionar de mejor manera ante un imprevisto; conducir a velocidades menores es vital”, indicó Alexander Solano, director de la Policía de Tránsito.

Peatones

El funcionario recalcó que, el fin de semana muchas personas salen a caminar, a correr o a pasear al perro, en ese sentido, se insta a las personas a usar ropa clara o reflectante de la luz, más si está lloviendo. 

“Usar las aceras y, en caso de no existir, caminar de frente al tránsito es otra de las recomendaciones de las autoridades” añadió Solano.

Ciclistas y motociclistas

Los ciclistas y los motociclistas deben usar ropa reflectante de la luz y encender la luz; por obligación en las noches, pero también cuando las condiciones climáticas lo demandan en el día.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img