fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Terminal portuaria de Japdeva obtuvo certificación internacional

Otras noticias

La mejora de la seguridad y la protección de las instalaciones portuaria, Gastón Kogan Kogan, de Japdeva, obtuvo una certificación internacional  que garantiza la calidad de los servicios prestados en esa terminal, en Limón.

Japdeva, afirmó su presidenta Sucy Wing Ching, “está enfocado en el desarrollo de procesos, procedimientos, protocolos relacionados con la protección portuaria para cumplir con los objetivos de ser un puerto seguro”.

La certificación analizó la tercerización los servicios de seguridad, en las instalaciones portuarias, mejoras en barreras de acceso, equipos de escáner para maletas, generadores eléctricos y mejoras de la iluminación. 

Todo ello, según fuentes de Japdeva, en concordancia con los lineamientos de la Organización Marítima Internacional (OMI) y la normativa del Código de Protección a Buques e Instalaciones Portuarias (PBIP).

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img