fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

SINART rebate argumentos de legisladores que censuraron a la institución

Otras noticias

En el 2023, el SINART contrató más de 90 medios de comunicación regionales, y pautó novecientos ocho millones de colones, sin mediar intereses políticos.

Los datos fueron aportados por el presidente de esa institución, Fernando Sandí, para rebatir el Informe de una comisión legislativa, que investigó el manejo publicitario del Sinart.

Según Sandí, los congresistas de Liberación Nacional, Liberal Progresista, Frente Amplio y Unidad Socialcristiana, “ignoraron informes y argumentos que no les eran útiles para sus fines políticos”.

En concreto, dijo Sandí, “el oficio PE-391-2023, del 17 de octubre de ese año, donde detallan cómo y a quiénes se pautó, entre el 1 de enero y el 17 de octubre del año pasado”.

Además, negó que Rodrigo Chaves haya “influido en las decisiones del SINART; nunca recibió alguna instrucción directa o indirecta del Presidente, sobre la forma como debíamos administrar la pauta publicitaria”.



____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img