fbpx
viernes, marzo 1, 2024
No menu items!

Siguen lloviendo las derrotas para la Liga y Saprissa le arrebata el primer lugar

Otras noticias

La goleada ante Los Ángeles FC la semana pasada; derrota dos a cero ante Santos y pérdida del liderato, sumado a la victoria de Saprissa contra Guanacaste tres a dos, tienen a los liguistas contra las cuerdas del campeonato.

La crisis en las tiendas rojinegras puede estallar el miércoles, cuando enfrente de nuevo a los angelinos, que ya le pasaron por encima tres a cero en el Morera Soto.

En su propio estadio La Liga perdió contra Santos; los visitantes se defendieron y contraatacaron. Starling Matarrita y Carlos Rivera, con sendos remates, tumbaron callaron a los leones y le quitaron el invicto como local.

Este lunes, el equipo provinciano sale a Los Ángeles, sin Celso Borges, que está lesionado, y con la esperanza de anotarle cuatro goles a los angelinos, para seguir con vida en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los saprissistas vencieron a Guanacaste y desplazaron a los rojinegros del primer lugar; no la tuvieron fácil porque los pamperos se despertaron en el segundo tiempo y estuvieron a punto de empatar la tabla de anotaciones.

A tibaseños y liguistas les sigue de cerca, en el tercer lugar, el Herediano. Con su goleada de cuatro a cero, contra Guadalupe, los florenses ganan puestos en cada partido y confirman sus ambiciones de llegar a la punta del certamen.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Turismo europeo aumentó en casi 5% y el de USA en 17%

En enero, la llegada de visitantes de Norteamérica, por avión, creció 17 por ciento; los europeos, un cinco por ciento, informó el Ministro de Turismo.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img