fbpx
lunes, abril 15, 2024
No menu items!

Shockwave Medical inicia operaciones y requiere contratar operarios

Otras noticias

La empresa Shockwave Medical, desarrolladora de soluciones para enfermedades cardiovasculares, se prepara para iniciar sus operaciones en Coyol Free Zone en Alajuela.

Con su apertura, busca ampliar su producción, para mejorar los resultados clínicos de pacientes alrededor del mundo, a través de tecnología transformadora de IVL para tratar enfermedades cardiovasculares severas ocasionadas por la calcificación.

La nueva planta de manufactura tendrá una dimensión de 3.500 m2 y albergará un cuarto limpio de 1.000 m2 con certificación ISO.

Talento costarricense

Los operarios de manufactura requeridos por la compañía serán responsables del ensamblaje, las pruebas y la inspección del producto, de acuerdo con las especificaciones del proceso de fabricación de la empresa.

Dentro del perfil, también, se busca a personas capaces de cumplir con los procedimientos en cuartos de ambiente controlado, capacidad para ensamblar y probar dispositivos médicos, incluidas tareas como soldadura, pegado y ensamblaje bajo el microscopio; además de trabajar bajo los parámetros de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y Buenas Prácticas de Documentación (GDP).

Las personas que sean contratadas deben tener disponibilidad para viajar a Estados Unidos y permanecer por un periodo aproximado de hasta 3 meses en ese país, para la realización de la transferencia de la operación a Costa Rica.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a la bolsa de empleo de Coyol Free Zone en el siguiente enlace: https://bit.ly/3H81PXn

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img