fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Serverless Solutions generará nuevos empleos con apertura de primera oficina en el país

Otras noticias

Serverless Solutions tendrá apertura de su primera oficina en el país en América Free Zone (AFZ), para brindar servicios profesionales en la implementación y el manejo de soluciones en la nube.

Durante los próximos 12 meses, la compañía espera contratar más de 20 personas que brinden asistencia en procesos de consultoría para la implementación y gestión de proyectos; y servicios tecnológicos.

Actualmente, cuenta con 11 colaboradores en Costa Rica y espera sumar nuevas contrataciones en roles senior y junior. Las oportunidades de liderazgo están dirigidas a personas con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas.

“Mientras que los puestos entrantes están disponibles para personas con menos de 4 años de experiencia, incluidos estudiantes universitarios recién graduados. Serverless Solutions permite adquirir experiencia en el desarrollo de tecnologías y servicios de soporte tecnológico en un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional de sus colaboradores” explicó Jon Sorensen, cofundador de Serverless Solutions. 

Las personas interesadas en aplicar pueden enviar su CV al: CRJobs@serverless-solutions.com

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img