fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

“Semana Francia” promociona nuestra gastronomía y bellezas naturales

Otras noticias

Desde hoy y hasta el 20 de julio celebraremos la “Semana Francia” en Costa Rica, con el objetivo de potenciar la imagen de nuestro país aprovechando que el 14 de julio es la fiesta nacional por excelencia en Francia.

La Cámara de Comercio e Industria Francia-Costa Rica (CCI) preparó actividades como tours sobre la influencia francesa en San José con Chepecletas; una noche de Cine Francés en el icónico Cine Magaly; un conversatorio entre chefs internacionales y costarricenses y un mercadito de productos franceses -en la Alianza Francesa-.

El famoso chef Mohamed Cheikh estará de visita para participar en actividades en torno a la gastronomía, encuentros con chefs costarricenses y crear contenido para sus redes sociales.
 
Entrelanzando experiencias en blanco, azul y rojo

Ireth Rodríguez, jefa de Promoción del ICT comentó que la gastronomía y el buen comer son tópicos de gran interés entre el mercado francés, “Costa Rica es un país de sabores por descubrir, con una oferta gastronómica por región, con gran riqueza y diversidad, que rescata ingredientes autóctonos”.

Francia es uno de los mercados de mayor emisión de turistas hacia suelo costarricense desde Europa.

Desde enero 2022 a la fecha han ingresado por vía aérea 35,366 franceses. En su mayoría nos visitan por interés en observación de flora y fauna, además de caminatas por senderos naturales y la cultura.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img