fbpx
jueves, septiembre 28, 2023
No menu items!

Selección llegó a Croacia y este martes enfrentará a Emiratos Árabes

Otras noticias

Tras superar un inconveniente en Amterdam -Países Bajo- debido a causas climáticas, la escuadra tricolor arribó este domingo a Zagreb -Croacia- donde enfrentará este martes, a partir de las nueve de la mañana- a Emiratos Árabes.

Los seleccionados ticos, liderados por Keylor Navas, vienen de vencer tres goles a uno, a su similar de Arabia Saudita; ese triunfó ocasionó una tormenta de arena en el país musulmán, ante la inesperada derrota de su equipo.

El entrenador interino, Claudio Vivas, y sus pupilos, esperan vencer a los árabes, para reiterar el buen comienzo de su gestión, y terminar la gira europea con sendos triunfos, sobre rivales que invirtieron millones de dólares en prepararse.

A los dirigentes de Arabia Saudita les cayó muy mal la derrota ante Costa Rica; el debut de Roberto Mancini -entrenador de los saudíes- fue lamentable, y los jugadores fueron aislados de la prensa.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Chaves califica de “patrañas absurdas” artículo sobre negociación del gobierno con el narco

El presidente de la República Rodrigo Chaves calificó de “patrañas absurdas” las supuestas negociaciones del gobierno con el narcotráfico, consignadas en un artículo de prensa.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img