fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Sele está en Qatar liderada por Keylor Navas

Otras noticias

Prensa y fanáticos rodearon a Keylor Navas, el jugador insignia de la escuadra tricolor, apenas tocaron tierra cataríe, al final de la tarde en Qatar.

La Selección llegó a Doha y comenzará la etapa final de su preparación física y táctica, para medirse el miércoles 23, a las 10 am (hora de Costa Rica), contra los españoles; después enfrentarán a Japón y finalmente a Alemania.

Los televidentes siguieron la llegada del cuadro nacional mediante las imágenes de Canal 7; Bryan Ruiz fue el primero en bajar del avión, después Luis Fernando Suárez y detrás Bryan Oviedo, Kendall Waston y Francisco Calvo.

Una vez formalizados los documentos de ingreso a Qatar, subieron al bus que los trasladó al hotel donde ya están concentrados.

Este sábado realizarán su primer entrenamiento; todos los jugadores están en plenitud de condiciones y con el ánimo en alto, convencidos de que realizarán una presentación destacada contra sus rivales.

Después de la cancelación del fogueo en Irak, los aficionados iraquíes y ticos protagonizaron -en las redes sociales- fuertes intercambios de palabras, advertencias y memes.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img