Prensa y fanáticos rodearon a Keylor Navas, el jugador insignia de la escuadra tricolor, apenas tocaron tierra cataríe, al final de la tarde en Qatar.
La Selección llegó a Doha y comenzará la etapa final de su preparación física y táctica, para medirse el miércoles 23, a las 10 am (hora de Costa Rica), contra los españoles; después enfrentarán a Japón y finalmente a Alemania.
Los televidentes siguieron la llegada del cuadro nacional mediante las imágenes de Canal 7; Bryan Ruiz fue el primero en bajar del avión, después Luis Fernando Suárez y detrás Bryan Oviedo, Kendall Waston y Francisco Calvo.
Una vez formalizados los documentos de ingreso a Qatar, subieron al bus que los trasladó al hotel donde ya están concentrados.
Este sábado realizarán su primer entrenamiento; todos los jugadores están en plenitud de condiciones y con el ánimo en alto, convencidos de que realizarán una presentación destacada contra sus rivales.
Después de la cancelación del fogueo en Irak, los aficionados iraquíes y ticos protagonizaron -en las redes sociales- fuertes intercambios de palabras, advertencias y memes.
—