fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Regresa “Secretos del Castillo” un programa radial dedicado a la niñez  

Otras noticias

El programa del Museo de los Niños, “Secretos del Castillo”, regresó el pasado sábado 5 de noviembre, con una propuesta acorde a las tendencias actuales de los niños y adolescentes.

El espacio radiofónico se transmite todos los sábados de 8 a.m. a 10 a.m. por los 101.5 FM de Radio Nacional.

“El programa nació en el año 2009 a raíz de la necesidad que tenían los niños, de contar con un espacio en las frecuencias nacionales, donde se les brindara interactividad.

Ahora, venimos con una propuesta remozada, nuevos equipos, nuevas secciones y con una programación donde los niños serán los invitados especiales cada sábado”, mencionó Ronny Jiménez, productor.

Ahora se transmitirá en vivo desde la Sala de Radio del Museo de los Niños.

Los niños podrán participar del programa enviando mensajes a través del WhatsApp 7003 7070 o llamando a los números de cabina 2290 9701 o 2290 9702.

Al participar podrán ganar premios y entradas para disfrutar del Museo.

Este sábado 19 de noviembre, podrán ganar entradas para disfrutar de la Iluminación del Museo de los Niños el próximo 1 de diciembre, desde una de las graderías. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img