Jugadores y aficionados consideran que la cueva del monstruo es un talismán, y podrán superar el marcador de tres goles en contra -que les propinó La Liga el jueves pasado- para ganar el bicampeonato sin necesidad de llegar a la Gran Final.
En diferentes declaraciones a la prensa, y en las redes sociales, los morados mantienen los ánimos elevados, y sostienen que el anterior partido solo fue una mala noche, marcada por una expulsión absurda -David Guzmán-, y errores inadmisibles.
Los manudos piensan diferente, aunque desconfían del rival porque saben que tiene capacidad para remontar el tres a cero, y llevar el partido al tiempo extra y hasta la definición desde el punto de penal.
“No hemos ganado nada”, asegura el timonel rojinegro, Andrés Carevic; igual manifestaron el resto de jugadores del plantel liguista, quienes volvieron a los entrenamientos dispuestos a liquidar a Saprissa y llevar la serie a dos partidos finales.
El partido de este domingo comenzará a las seis de la tarde, en la cueva tibaseña; Saprissa debe superar los tres goles que le endosó La Liga para ir al tiempo extra; y si los rojinegros anotan, ampliarán su ventaja de gol diferencia.
—
—