fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

MEP reducirá rangos de matrícula para beneficiar al personal docente

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

El Ministerio de Educación Pública anunció cambios en los rangos de matrícula que regirán en 2026 para beneficiar a los docentes; el ministro Leonardo Sánchez explicó que los rangos no variaban desde hace nueve años, y requerían actualización pedagógica urgente.

Con la nueva disposición los grupos de preescolar pasarán de veinticinco estudiantes a dieciocho por aula en centros educativos públicos.

En primaria el límite bajará de treinta y cinco alumnos a veinticinco según lo anunciado oficialmente por autoridades educativas nacionales.

Para secundaria se fijará un máximo de veinticinco estudiantes mejorando atención aprendizaje motivación en las aulas docentes del sistema educativo.


______


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vinícius incendia el Mundial y SudAfrica da la sorpresa al avanzar a la ronda de muerte súbita

Brasil volvió a sembrar temor en la Copa del Mundo, con una actuación arrolladora frente a Escocia, mientras Vinícius brilló con dos goles y Neymar regresó entre una ovación ensordecedora.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img