fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Salud es el único emisor de carnés de manipulación de alimentos

Otras noticias

El Ministerio de Salud es el único emisor de carnés de manipulación de alimentos y el trámite es personal, en cada Dirección del Área Rectora de Salud.

Salud alerta a la población sobre la oferta de carnés falsificados, por parte de páginas en redes sociales o empresas que brindan cursos.

El ministerio recuerda que, estos carnés no tienen ningún costo y que los cursos válidos son aquellos impartidos por el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) o los entes acreditados por esta institución.

Nidia Morera, Dirección de Atención al Cliente

La persona interesada en obtener el carné de manipulación de alimentos por primera vez, deberá solicitarlo personalmente en la Dirección del Área Rectora de Salud bridando los siguientes requisitos:

1. Formulario de solicitud https://www.ministeriodesalud.go.cr/index.php/23-tramites/autorizaciones-y-certificaciones/81-manipulacion-de-alimentos

2. Original y copia del certificado de aprobación del Curso de Manipulación de Alimentos expedido por el INA o por persona física o jurídica oficializada por el INA y registrada en el Ministerio de Salud.

3. Una fotografía tamaño pasaporte reciente.

Puede realizar sus denuncias en las áreas rectoras de salud o al correo dac.denuncias@misalud.go.cr

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img