fbpx
miércoles, septiembre 28, 2022
No menu items!

SAAM Towage recibe reconocimiento en Bandera Azul

Otras noticias

SAAM Towage recibió dos estrellas blancas y una plateada del Programa Bandera Azul Ecológica (PBAE), en su categoría “Cambio Climático”.

“Estamos muy orgullosos por seguir en este camino, pues obtuvimos el máximo puntaje, aumentamos nuestras estrellas blancas a dos y mantuvimos nuestra estrella plateada, un reflejo del compromiso de todo el equipo por avanzar en una gestión cada vez más sostenible”, explicó Joaquín Dueñas, country manager de SAAM Towage.

La primer estrella blanca está vinculada a la puntuación, que para la compañía fue de 100 puntos y la segunda estrella se otorga por contar con un programa institucional ambiental. En el caso de la estrella plateada se relaciona con la gestión de residuos por medio del programa ecoins.

El PBAE es un premio que promueve la organización de comités locales, la sana competencia y la organización comunitaria para el cuidado del medioambiente y en el que participan más de 5 mil empresas costarricenses con acciones para mitigar y adaptarse al cambio climático.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img