fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Renovación de permisos de turismo se tramitará según certificado emitido por ICT

Otras noticias

La renovación de los permisos de transporte de turismo se hará de acuerdo con el vencimiento de los certificados autorizados por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Este fue el acuerdo de la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público (CTP) de la sesión ordinaria 51-2022, celebrada el pasado 4 de noviembre.

De esta manera, por medio de la resolución G-1605-2022 emitida por la Gerencia General del ICT, se modificó la resolución G-1172-2022, en relación con el vencimiento de los certificados de transporte de turismo.

Las vigencias de dichos certificados quedan de la siguiente forma:

De acuerdo con lo indicado por los miembros de la Junta Directiva del CTP, “es necesario eliminar los cuellos de botella al momento de renovación y/o solicitud por primera vez de los permisos especiales de turismo, según requerimiento del Ejecutivo, para que las renovaciones se realicen en temporada baja, y no afectar con ello la continuidad del servicio que brindan al sector turístico en temporada
alta”
.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img