fbpx
miércoles, noviembre 30, 2022
No menu items!

“Recordame” un espectáculo que busca reconocer al adulto mayor

Otras noticias

“Recordame”, una propuesta teatral divertida sobre la vida de los adultos mayores, que busca que las personas no se olviden de sus ciudadanos de oro, sus sentimientos y especialmente, sus necesidades.

El espectáculo se ofrecerá los viernes 11 y 18 de noviembre, a las 6:30 p.m., así como el sábado 12 de noviembre, a las 4 p.m., en el Auditorio Juan Rafael Mora del Museo Juan Santamaría, ubicado en Alajuela.

“La población costarricense es cada vez más adulta; población vulnerable ante muchos cambios. Se suman, además, una serie de problemáticas, como el abandono por parte de familiares, el maltrato sufrido por sus propios congéneres, así como enfermedades propias de la edad, creando un ambiente hostil para esta población.

‘Recordame’ es una propuesta que, a través del humor, llega al corazón mismo, no solo de la problemática sino además del espectador”, expresó Mauricio González, escritor.

Costo de la entrada:

  • ¢4.000 colones en preventa
  • ¢5.000 colones el día del evento.

Las compras se gestionan mediante el número: 8908-5761

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Contundentes palabras de Faitelson tras eliminación de México

El periodista, David Faitelson, fue contundente con la eliminación de México del mundial de Catar tras ganar 2 a 1 a Arabia Saudita.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img