fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Realizarán jornadas de reciclaje en escuelas de Curridabat y Montes de Oca

Otras noticias

Los centros educativos Juan Santamaría y Cipreses -en Curridabat-, junto con otro de Barrio Pinto -en Montes de Oca- realizarán el 3,4 y 5 de octubre -de siete de la mañana a tres de la tarde- una jornada de reciclaje, con el auspicio de la compañía Arcos Dorados, dueña de McDonald´s

Esta iniciativa pretende incentivar la recolección de residuos en las escuelas, y motivar a los niños en la conservación ambiental; cada escuela recibirá una estación de reciclaje, donada por la marca de hamburguesas.

“Mediante nuestra estrategia socio ambiental, llamada Receta del Futuro, seguimos llevando un mensaje de consciencia, para que cada vez más personas adquieran el hábito del reciclaje”, indicó Wendy Madriz, encargada de comunicaciones de Arcos Dorados.

Las jornadas de reciclaje, contarán con la presencia de personal del Centro de Acopio Preserve Planet, quienes ya se han unido a este tipo de iniciativas junto a McDonald’s.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img