fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Puerto Limón atendió 101 cruceros durante temporada 2023-2024

Otras noticias

101 cruceros, incluyendo 12 expediciones de lujo como Viking, Seabourn, Marina, Sea Cloud, Ponant, Sirena y Silver, entre otros, fueron parte de la temporada de cruceros 2023 -2024 en Limón.

Este viernes con la llegada del crucero Europa 2, se marcó el cierre de este año, según informaron las autoridades.

En términos de pasajeros y tripulantes, la estadística de cruceros alcanzó los 191 mil pasajeros y un total de 79 mil tripulantes, lo que implicó una inyección directa de recursos para el Caribe en términos de turismo, empleos y encadenamientos productivos.

“Estos números reflejan el éxito y la eficacia con la que Puerto Limón ha gestionado el flujo de turistas que han visitado el caribe costarricense desde octubre del año pasado hasta la fecha”, dijo Sucy Wing, Presidenta Ejecutiva de Jalpdeva.

La visita de excursionistas durante esta temporada abarcó alrededor de 20 destinos en la provincia de Limón, con una estadía promedio de ocho horas.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img