fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Puentes en Santa Rita y Santa Clara quedarán instalados en setiembre

Otras noticias

El martes 19 de julio, comenzarán las labores para instalar los puentes y restablecer el paso en las comunidades de Santa Rita (sobre el río Balsa) y Santa Clara (ruta nacional 739), en San Carlos.

“Esperamos que podamos hacer los trabajos en el plazo establecido, de forma tal que para setiembre estas comunidades retomen la normalidad en sus desplazamientos y les resulte más expedito llegar a sus destinos.” indicó el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador

Según informó el MOPT, la inversión en cada puente ascenderá a los ¢157 millones (incluyendo la colocación de la estructura modular metálica y trabajos como la hinca de pilotes, la construcción de rellenos de aproximación, trabajos de limpieza y la remoción de los puentes colapsados, así como obras de protección de los márgenes del río y del puente).

Como medida temporal, desde la semana pasada colocaron un puente armable para el paso peatonal sobre el río Balsa, en Santa Clara.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Adultos mayores visitaron a “La Negrita”

Nueve reclusos del CAI Adulto Mayor, ubicado en San Rafael de Alajuela, fueron elegidos -por su buen comportamiento- para visitar el Santuario Nacional Nuestra Señora de los Ángeles.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img