fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Puente del Virilla sobre ruta 32 tendrá paso regulado por las noches

Otras noticias

Entre el 12 y el 19 de diciembre, el paso por el Puente del Virilla sobre la ruta 32 tendrá un régimen de paso regulado para llevar a cabo diversas labores de ampliación de la estructura. 

La idea es que los trabajadores puedan realizar su labor con seguridad, por lo que el paso se reducirá de 3 carriles a 1.

El cierre parcial de la estructura se llevará a cabo únicamente durante la noche, de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., de manera que no afecte el flujo de vehículos durante el resto del día.

“Esta reducción de carriles se realizará únicamente por la noche. Fuera de ese horario, el puente tendrá los 3 carriles habituales de circulación”, indicó el MOPT.

El cierre se realizará para instalar una grúa de 50 toneladas en la estructura.

La intención del gobierno es ampliar a tres carriles la antigua estructura del puente sobre el río Saprissa, de modo que tenga dos carriles hacia San José y uno hacia Limón. 

La obra tiene un costo de $18,7 millones y se financia mediante un préstamo con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img