fbpx
sábado, junio 15, 2024
No menu items!

Puente de la Ruta 27 se inaugurará a finales de mes

Otras noticias

Al finalizar el mes de octubre, el gobierno de Chaves y la empresa Globalvia inaugurarán el nuevo puente sobre la Ruta 27.

Se trata de una estructura de $15 millones que permitirá un tráfico fluido en la carretera que conecta San José con Caldera.

La construcción del puente era necesaria porque la carretera concesionada presentó un hueco enorme, a la altura del kilómetro 44.

La buena noticia la dio este viernes Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), en una conferencia de prensa.

“Hace un año, la situación por ese lugar era caótica debido a la falla geológica que afectó la vía. La carretera estaba hundida e incluso vehículos pesados se quedaron pegados, afectando a miles de conductores al día”, dijo Amador.

La inversión que está haciendo la empresa concesionaria se le cobrará a los costarricenses por medio de tarifas en los diversos peajes.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Futuro del referéndum empieza a aclararse en una semana

El próximo jueves 20 de junio está previsto que Rodrigo Arias, presidente de la Asamblea Legislativa, dé a conocer el camino que seguirá el referéndum propuesto por el gobierno.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img