fbpx
lunes, mayo 20, 2024
No menu items!

Pruebas teóricas de manejo serán virtuales a partir de diciembre

Otras noticias

Las 130 mil personas que están en lista de espera, para realizar la prueba teórica previa al examen práctico de conducir, podrán efectuar el examen de manera virtual, a partir de diciembre.

Así lo anunció el ministro de Obras Públicas y Transportes (MOPT), Luis Amador, al divulgar un convenio entre esa institución, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y Radiográfica Costarricense (Racsa).

Para garantizar la seguridad de este tipo de pruebas digitales, el jerarca Amador explicó que se utilizarán identificadores biométricos, para determinar que, quien efectúa el examen sea el aspirante a conductor, y no un sustituto.

Una vez superada la prueba teórica, el solicitante deberá efectuar la evaluación practica, donde hay una lista de espera de 41 mil personas.

“Vamos a lograr que alguien pueda hacer la prueba teórica desde la casa, un par de días después tenga la cita para la prueba práctica y al día siguiente vaya y la imprima la licencia”, anunció el jerarca Amador.



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

España exige disculpas a Milei por llamar corrupta a esposa de Pedro Sánchez

España llamó a consultas "sine die" a su embajadora en Buenos Aires y exigió disculpas a Javier Milei, por llamar "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez, durante un mitin en Madrid, anunció el ministro de Asuntos Exteriores.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img