fbpx
miércoles, febrero 1, 2023
No menu items!

Prisión de 13 a 18 años solicitó la fiscalía para presuntos asesinos del joven Marco Calzada

Otras noticias

Este martes los jueces dictarán sentencia contra tres menores de edad, acusados de asesinar al universitario Marco Calzada Valverde, en las cercanías del llamado Barrio Chino, en San José, el pasado 2 de julio.

La Fiscalía Adjunta Penal Juvenil solicitó 13 años para un adolescente de 14 años; otros dos muchachos -de 17 años- podrían descontar 18 años cada uno.

El juicio comenzó el 7 de noviembre, y el viernes 25 acabó la fase de conclusiones; para este martes 29 está prevista la lectura del fallo.

Varias puñaladas ocasionaron la muerte de Calzada; este fue sorprendido por cinco atacantes, en el Paseo de los Estudiantes, después de que Calzada salió de un bar, en el Barrio La California.

El motivo inicial  fue el robo de un teléfono celular, pero la situación degeneró en el crimen de Calzada, quien recién se había graduado del Colegio Técnico CEDES Don Bosco, y comenzaba estudios universitarios de ingeniería.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Costa Rica es el primer país latino en completar transición a la televisión digital abierta

Este martes 31 de enero se cumplió el plazo máximo establecido en el país para completar el proceso de transición de televisión digital terrestre a señal digital en estándar japonés brasileño (ISDB-Tb).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img