fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Presidente juramentó a Marta Eugenia Esquivel como nueva presidenta de CCSS

Otras noticias

Marta Eugenia Esquivel fue juramentada por Rodrigo Chaves, como nueva presidenta de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), durante una sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno este lunes 19 de setiembre.

Esquivel había desempeñado el cargo de ministra de Trabajo y Seguridad Social desde inicios de la administración Chaves Robles.

La funcionaria fue Magistrada Suplente de la Sala Constitucional en el período 2017-2021 y Coordinadora de la Comisión de Lucha contra el Cáncer del Poder Judicial.

En la Sala Constitucional participó en la redacción de varias sentencias, entre ellas la sentencia estructural de las listas de espera de la CCSS.

Coordinó la estrategia en programas para bajar incidencia de riesgos de trabajo y enfermedades conjuntamente con el Instituto Nacional de Seguros, el Ministerio de Salud y el Consejo de Salud Ocupacional.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img