fbpx
domingo, julio 14, 2024
No menu items!

Presidente del PLN pide a candidatos evitar adelantar campaña política

Otras noticias

En medio de la discusión en torno al referéndum que planea el gobierno, Ricardo Sancho, máximo jerarca del PLN, hizo un llamado a su partido para mantener la calma y evitar avivar los fuegos electorales.

Para Sancho, el país no está para adelantar una campaña política.

“Les pido a quienes estén pensando en una candidatura presidencial del PLN: ‘machete estate en tu vaina’. No estamos para eso. Este tiempo amerita proponer y tomar acciones ejemplares en seguridad, salud, educación y rescatar nuestra democracia”, dijo Sancho.

Sin una elección nacional interna, el PLN podría escoger su candidato presidencial para los comicios de 2026, o al menos esas son las intenciones de Sancho.

A inicios de mayo, el Comité Ejecutivo encabezado por Sancho tomó la decisión de crear una mesa de trabajo para analizar esta posibilidad.

“Hay una consciencia, una posición mayoritaria del directorio del PLN, de que no debemos ir a una convención, y que se debe elegir a un candidato de consenso, basado en consultas, encuestas, conversaciones y otros análisis”, dijo Sancho.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Matan a tirador que disparó contra Trump durante un mitin en Pennsylvania

Pennsylvania /Estados Unidos. El Servicio Secreto, que protege a Donald Trump, mató al presunto francotirador que disparó contra el expresidente, durante un mitin de campaña, este sábado en Butler, Pennsylvania.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img