fbpx
miércoles, junio 12, 2024
No menu items!

Presidente del Congreso propone zonas francas para llevar inversión a Turrialba

Otras noticias

Explotar el potencial agrícola de Turrialba, y desarrollar una política pública para la atracción de zonas francas a ese cantón cartaginés, fue una de las propuestas del Presidente del Congreso, Rodrigo Arias Sánchez.

El jefe de los diputados propuso esas dos ideas, durante la sesión solemne realizada en esa comunidad este jueves, debido a la conmemoración de los 120 años del cantonato de Turrialba.

Los congresistas sesionaron en el campus del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE),que también celebraba 50 años de fundación, y el medio siglo de la Declaratoria del Monumento Nacional de Guayabo.

En el acto legislativo hubo presentaciones culturales, bailes folclóricos, bandas y música a cargo del Colegio Clodomiro Picado, el Centro Educativo Jorge Debravo y el Colegio Ambientalista de Pejibaye.

“Hay que promover la agroindustria y la manufactura para generar empleo en todo el cantón y disminuir los niveles de pobreza; además, mejorar el turismo”, manifestó en su discurso el congresista Arias Sánchez.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Asesor presidencial norteamericano de alto nivel se reunirá con Chaves

Desde este miércoles y hasta el jueves, el Asesor Presidencial Especial para las Américas, del gobierno norteamericano, Christopher J. Dodd, visitará Costa Rica.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img