fbpx
lunes, diciembre 11, 2023
No menu items!

Policías ayudan a construir vivienda para familia de escasos recursos

Otras noticias

Seis oficiales de la Fuerza Pública están ayudando -en su tiempo libre- a un hombre de apellido Alfaro a terminar de levantar su casa, en Río Cuarto.

El oficial Marvin Vargas conocía la situación de Alfaro, quien lleva el sustento diario de su familia vendiendo pan casero en el barrio.

“Con gran esfuerzo, el hombre logró adquirir un lote en el distrito de Santa Isabel, en el cantón de Río Cuarto, zona norte. Con ayudas, logró poner las paredes de la vivienda, pero aún le falta todo lo que lleva el interior del inmueble” indicó William Salamanca, jefe de la delegación policial.

Salamanca detalló que, aún les falta construir el baño, el tanque séptico, las puertas y ventanas, así como la instalación eléctrica por lo que esperan seguir ayudando, para que pronto esa familia se traslade a su nuevo hogar.  

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Diputados piden presupuesto extra de ¢2 mil millones para nuevo edificio del OIJ

Con el objetivo de tener mejores condiciones para luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado, los diputados de la comisión de seguridad y narcotráfico solicitaron al gobierno de Rodrigo Chaves que libere unos ¢2 mil millones para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tenga un nuevo edificio.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img