fbpx
martes, abril 23, 2024
No menu items!

Policía patrulla las calles nacionales afirma ministro de seguridad

Otras noticias

Detención de sicarios, decomiso de drogas, allanamientos a viviendas y una serie de acciones represivas, ejecutan las fuerzas del orden contra los delincuentes.

Así lo afirmó el Ministro de Seguridad, Mario Zamora, al resumir los operativos policíacos realizados por diferentes cuerpos de seguridad, a su cargo.

El jerarca resaltó la detención en Nandayure, Guanacaste de dos miembros de la banda El Diablo, luego de un intercambio de disparos, y el apoyo al OIJ para un allanamiento donde se decomisaron armas y chalecos.

Zamora, añadió que “la Policía Aeroportuaria detectó droga en dos candelas que iban para Europa, la Policía de Control de Drogas manejo la situación, lo que refleja que no los hemos sacado de los aeropuertos, si no que el trabajo se realiza de mejor manera.”



- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Opinión | Siempre se puede: Enfrentar la fragilidad humana

La vida nos sorprende con giros inesperados, momentos que nos obligan a detenernos y reflexionar sobre lo que realmente importa. ¿Piensa usted en lo maravilloso que es estar sano y libre? ¿O más bien, son cosas que da por sentadas?
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img