fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Policía incautó dos toneladas de cocaína destinadas a Bélgica

Otras noticias

Este domingo las autoridades policíacas presentaron un alijo de dos toneladas de cocaína, que iba con rumbo a Amberes, Bélgica, aseguró el Viceministro de Unidades Especiales de Seguridad Pública, Manuel Jiménez.

La droga iba escondida en un contenedor localizado en Moín, Limón, este sábado, pero fue hasta el domingo que lo presentaron a la opinión pública.

En total, fueron decomisados 2.148 kilogramos de cocaína, pero su valor no fue precisado y se indaga de dónde provino la droga.

Varios bultos que contenían la sustancia fueron presentados por las autoridades en un recinto en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

De acuerdo con Jiménez, en el contenedor en el que iba a droga también se transportaba fruta fresca con destino a Bélgica; los uniformados detuvieron a un aparente involucrado, pero podrían haber más detenciones.

“Operando en Costa Rica enfrentarán la justicia hasta las últimas consecuencias”, advirtió el ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, a quienes utilicen el territorio costarricense para el tráfico de droga.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img