fbpx
lunes, febrero 26, 2024
No menu items!

Policía capturó a presunto homicida de un oficial en Herradura

Otras noticias

En una rápida acción de la Fuerza Pública, fueron detenidos dos sujetos ligados al crimen del oficial Bryan Josué Rivera, de 28 años.

Uno de los atacantes es un peligroso delincuente, apodado “Oso”, con un amplio historial criminal, y líder de una pandilla de traficantes de estupefacientes, que opera en Puntarenas.

El sospechoso está vinculado a delitos como homicidio, robo agravado, venta de psicotrópicos, y descontó una sentencia de cinco años por atraco a mano armada.

Junto a Oso fue atrapado un nicaragüense, de apellido Martínez, quien tiene cuentas con la justicia, por tenencia de drogas, homicidio y robo agravado.

El agente Rivera murió de un tiro en la cabeza; y su compañero, recibió un disparo en el pecho pero el chaleco antibalas lo protegió.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vínculos de narcotráfico con la política hondureña, al desnudo en juicio en Nueva York

La lista de políticos hondureños que se habrían beneficiado del narcotráfico se alarga. Un testigo en el juicio al expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York aseguró que entregó 2 millones de dólares al exmandatario Porfirio Lobo a cambio de protección.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img