fbpx
miércoles, octubre 5, 2022
No menu items!

Pilar Cisneros reaccionó tras perder presidencia en Comisión de Gasto Público

Otras noticias

La jefa de la bancada oficialista Pilar Cisneros Gallo reaccionó tras perder -esta mañana- la votación para presidir la Comisión Permanente Especial para el Control del Ingreso y el Gasto Público.

“Las grandes bancadas hacen todo por debajo. Ya se habían repartido el botín de todas las Comisiones” mencionó Cisneros.

La diputada además agregó que no se tomó en cuenta al Partido Progreso Social Democrático (PPSD) ni al Frente Amplio (FA) para asumir la presidencia y secretaría de ninguna comisión.

Ante esas palabras, la legisladora Vanessa Castro del Partido Unidad Social Cristina (PUSC) defendió su puesto como secretaria “Ustedes son gobierno y el pueblo votó para que la Asamblea Legislativa se conformara con seis bancadas, y esa conformación la dio el pueblo no la dimos nosotros ni por arreglo ni por contubernio”

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Judge rompe récord de jonrones en la Liga Americana con 62

El toletero Aaron Judge rompió el récord de jonrones en la Liga Americana este martes al conectar su número 62 en el partido que sus Yankees perdieron 3x2 ante los anfitriones Rangers de Texas, en un segundo juego de una doble cartelera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img