fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

Pilar Cisneros: Les guste o no, este es el Gobierno mejor evaluado desde que hay encuestas

Otras noticias

Más de la mitad de los costarricenses apoya la gestión del presidente Chaves al llegar a la mitad de su mandato, y eso significa que “este es el Gobierno mejor evaluado desde que hay encuestas”, dijo Pilar Cisneros, jefa de fracción de Progreso Social Democrático.

La legisladora señaló que el mandatario se ha caracterizado por ser un político franco, directo y sin miedo, y eso le gusta a algunos, pero a otros no.

Al final del día, “les guste o no les guste, este es el Gobierno mejor evaluado”.

“La personalidad de Chaves ciertamente ha sido un antes y un después entre nuestros líderes políticos, porque él es una persona muy directa, sin miedo y valiente, para señalar a los responsables y para proponer las osadas soluciones que podían cambiar el rumbo de este país.

Como le habla directamente al pueblo, se ha ganado los insultos de toda especie. Le dicen dictador, le dicen irrespetuoso, antidemocrático, insensible, demagogo, violento, chabacano, peleón, de todo le dicen”, dijo Cisneros.

La última encuesta de la Universidad de Costa Rica, dada a conocer el pasado 8 de mayo, determinó que el 55% de los ticos respalda la gestión del mandatario.

“Y finalmente, ¿quién es el peor evaluado? Los partidos políticos. Aunque a mí me critican y me atacan por lo que he dicho, he advertido una y otra vez que tenemos que repensar nuestra democracia. ¿Por qué? Porque ya los costarricenses no creen en los partidos políticos y mucho menos en los tradicionales”, finalizó la diputada.





- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img