fbpx
sábado, junio 22, 2024
No menu items!

Pilar Cisneros cree que en 2028 el oficialismo se reelige en primera rond

Otras noticias

A dos años de las elecciones presidenciales, la diputada oficialista Pilar Cisneros cree que el candidato presidencial del gobierno gana en primera ronda y con un número importante de diputados. 

La legisladora se refirió a las advertencias que hiciera Antonio Álvarez, excandidato del Partido Liberación Nacional, en torno al respaldo popular que hoy recibe el presidente Chaves y las últimas elecciones de alcalde.

“Me alegra mucho que un dirigente liberacionista, por fin, admita que los seguidores del Gobierno y de don Rodrigo Chaves no son troles, sino que son gente de carne y hueso, son ciudadanos que están dispuestos a darle otro voto de apoyo a este Gobierno. ¿Por qué? Porque perciben que es un gobierno que está gobernando por y para la gente, por y para el soberano y no para grupitos de poder ni para amigos y amigotes”, dijo Cisneros al programa Por Tres Razones de Radio Columbia.

Sin claridad aún sobre quién sería el candidato del oficialismo, Luis Amador, ministro del MOPT, no descarta una candidatura presidencial.

Por otra parte, en días pasados, Juan Carlos Hidalgo, presidente del PUSC, y su homólogo del PAC Fabián Solano también indicaron la necesidad de conformar alianzas de cara al 2028. 

En ambos casos, omitieron referirse al respaldo popular del gobierno, pero sí hicieron hincapié en la necesidad de formar una alianza.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Laura Fernández asume ministerio de la Presidencia tras salida de Natalia Díaz

Natalia Díaz renunció a su puesto como jerarca del Ministerio de la Presidencia.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img