fbpx
miércoles, mayo 29, 2024
No menu items!

¿Piensa comprar carro en expomóvil? Le damos 5 consejos

Otras noticias

La expomóvil arranca con una amplia oferta de vehículos, es importante que usted mantenga la cabeza fría y razone sus decisiones, para obtener los mejores resultados.

Y es que una decisión apresurada podría complicar su libertad financiera y, en el peor de los casos, el carro de sus sueños terminará de nuevo en la agencia.

● Compare las condiciones crediticias aprovechando la información en sus páginas web y sus calculadoras de crédito, que le permiten estimar la cuota que pagará

● Considere que, además de la prima solicitada y la tasa de interés (que puede ser fija o variable), las cuotas mensuales incluyen gastos por seguro y otros posibles cargos

● Tome en cuenta el riesgo cambiario si recibe sus ingresos en colones y no en dólares. De momento, no habría mayores cambios en 2024

● Procure no endeudarse en exceso; para ello, haga un presupuesto en el que contemple con cierta holgura el pago de la cuota estimada por el crédito para la compra de vehículo

● Procure dar una prima bastante alta para bajar la cuota.

Con una amplia oferta de marcas y modelos, Expomóvil 2024 arrancaró este jueves y se extenderá hasta el 28 de abril.

La actividad cuenta con una oferta nutrida, ya que ofrecerá autos desde los $18 mil y hasta los $200 mil.

Los autos eléctricos también estarán presentes en la actividad.

“Expomóvil es el momento en que se alinean una serie de condiciones favorables para tomar esa decisión de compra, pues hay muchos beneficios para los clientes”, dijo Carlos Aguilar, director ejecutivo de AIVEMA.

Expomóvil 2024 tendrá un horario de lunes a sábado de 11 a.m. a 10 p.m. y domingo de 11 a.m. a 7 p.m. y se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén. Las entradas cuestan ¢3.500.

Contará con la presencia de 8 bancos para financiar la compra de autos nuevos.

Se trata de Davivienda, que es el patrocinador oficial del evento, así como el Banco General, Banco Nacional de Costa Rica, Scotiabank, Banco Popular, Banco de Costa Rica, BAC Credomatic y Banco Lafise, además de las financieras propias de las empresas participantes.




- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Empresas exportadoras dejaron de percibir ¢40 por dólar en un año

Entre mayo de 2023 y abril de 2024, el colón costarricense se apreció un 7%, lo que resultó en una disminución de aproximadamente ¢40 por dólar en los ingresos de las empresas que exportan bienes y servicios en moneda extranjera.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img