fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Película costarricense “Domingo y la Niebla” se estrena en el Festival de Cannes

Otras noticias

La delegación artística de la película costarricense “Domingo y la Niebla”  desfiló en la alfombra roja del 75° Festival de Cannes, en Francia.

El largometraje, dirigido por Ariel Escalante, concursa en la sección ‘Una cierta mirada’, con lo que será el primer filme centroamericano en ser parte de una selección oficial de dicho evento cultural.

La proyección de las cinta tica “Domingo y la Niebla”  es de 92 minutos; se estrenará este miércoles 25 de mayo a las 11 a. m. hora de Cannes (3:00 a.m. para Costa Rica).

Por otro lado, el cortometraje de 14 minutos  “Luz Nocturna”, guiado por el tico Kim Torres y con producción mexicana, concursará por la Palma de Oro.

Se proyectará 3,507 películas de más 140 países, se mostrarán nueve cortometrajes de países como: China, Corea del Sur, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Ghana, Hong Kong, Lituania y Nepal.

El 28 de mayo, día de la clausura del 75° Festival de Cannes se anunciará el premio al mejor corto.

- Publicidad -spot_img

1 COMENTARIO

  1. Muy orgullosa de mi sobrina Gabriela Fonseca como “Productora Audiovisual” y por supuesto el excelente trabajo en equipo que hicieron. El solo hecho de haber sido nominados los hace ganadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img