fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Peajes en Zurquí y otras carreteras serán gratuitos en Semana Santa

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA
Imagen tomada de internet

Conavi anunció que no cobrará peajes del 2 al 4 de abril, en rutas del Zurquí y la Interamericana Sur, para agilizar el tránsito en Semana Santa.

La medida aplicará desde las 12 del mediodía del Jueves Santo hasta las 6 de la mañana del Sábado Santo.

La suspensión del cobro busca facilitar el desplazamiento hacia destinos turísticos en esos días de alta movilidad vehicular.

El beneficio se aplicará en el peaje del Zurquí, en la ruta 32, y en el peaje de la Interamericana Sur.

Las autoridades indicaron que esta acción pretende reducir filas y congestionamientos en puntos críticos de circulación.

El Conavi explicó que forma parte de un conjunto de medidas para mejorar el tránsito durante el periodo vacacional.

Además, recordó que los peajes en la ruta nacional 1 no se cobran desde setiembre anterior de forma permanente.

Estos tramos incluyen las autopistas General Cañas y Bernardo Soto, según confirmó la institución estatal.

El Conavi pidió a los conductores reducir la velocidad al pasar por las estaciones, pese a no requerirse pago.


______


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vinícius incendia el Mundial y SudAfrica da la sorpresa al avanzar a la ronda de muerte súbita

Brasil volvió a sembrar temor en la Copa del Mundo, con una actuación arrolladora frente a Escocia, mientras Vinícius brilló con dos goles y Neymar regresó entre una ovación ensordecedora.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img