fbpx
jueves, Junio 25, 2026
No menu items!

Peaje a Cartago será gratis durante doce horas por la romería

Otras noticias

Por Redacción. Esta nota fue elaborada con asistencia de IA

Suspenderán, durante doce horas, el cobro de peaje en la Florencio del Castillo, en Tres Ríos, durante la romería, informaron fuentes del Ministerio de Transportes.

“La liberación del pago se hará durante 12 horas, entre las 6 de la tarde del jueves, y las 6 de la mañana del viernes 2 de agosto”, detalló el MOPT.

La medida busca mejorar la fluidez vehicular y peatonal durante la celebración de la Virgen de Los Ángeles.

Esta decisión facilitará el tránsito en una de las vías más concurridas.

El cobro se retomará a las 6 de la mañana del viernes 2 de agosto, restableciendo la normalidad en el tránsito de la carretera.




____

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Vinícius incendia el Mundial y SudAfrica da la sorpresa al avanzar a la ronda de muerte súbita

Brasil volvió a sembrar temor en la Copa del Mundo, con una actuación arrolladora frente a Escocia, mientras Vinícius brilló con dos goles y Neymar regresó entre una ovación ensordecedora.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img