fbpx
miércoles, Junio 24, 2026
No menu items!

Paulo Gómez ganó medalla de plata en 3.000 metros con vallas en Puerto Rico

Otras noticias

El atleta tricolor, Paulo Gómez, logró la medalla de plata en los 3.000 metros con Obstáculos, 0.91 de altura, en el Campeonato Panamericano U-20 de Atletismo realizado en Mayagüez, Puerto Rico.

Gómez corrió con buena técnica a la hora de atacar la ría, mantuvo un ritmo competitivo aceptable y peleó por los primeros lugares; al final alcanzó la segunda posición, a solo 2.5 segundos detrás del ganador, Caled Jerema de Estados Unidos.

La segunda prueba de Paulo  fueron los 1500 metros planos; el tico logró la sexta posición, con un registro de 3 minutos 54 segundos 93 centésimas el cual se anota como su segundo mejor registro de esta prueba.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Proponen perdonar deudas de marchamo y borrar multas acumuladas

Miles de propietarios de vehículos y motocicletas podrían quedar libres de deudas de marchamo si avanza un proyecto legislativo, para condonar totalmente obligaciones correspondientes al marchamo 2026 y años anteriores, incluyendo intereses, multas y recargos.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img