fbpx
martes, septiembre 27, 2022
No menu items!

“Paciencia y decisión” aconseja Rodrigo Arias a Natalia Díaz

Otras noticias

Por Redacción Digital506

Ecuánime y benevolente, el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias Sánchez, aconsejó a Natalia Díaz -Ministra de la Presidencia-: “Paciencia, mucha paciencia y capacidad de decisión”. 

Esta sugerencia la ofreció Arias Sánchez en un conversatorio con la prensa, realizado en su despacho legislativo este miércoles en la mañana. 

Es fundamental que un jerarca posea esas cualidades para que “ella tenga la capacidad de decidir en nombre del ejecutivo” agregó el presidente del congreso. 

Entre otros temas se refirió al proyecto de ley en torno a los 15 órganos desconcentrados: “me parece que deben de ir a la comisión de reforma del estado” y sobre el Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem) “se debe mantener como está”.

El congresista planteó que el Ejecutivo debe de seleccionar proyectos de interés para el gobierno, y así los puedan convocar. 

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

“Salvando Corazones” capacitará en la técnica de resucitación cardíaca

"Salvando Corazones" es una capacitación gratuita que le enseñará la técnica de resucitación cardíaca, este sábado 1 de octubre, a partir de las 9 a.m. en el Mall San Pedro.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img