fbpx
miércoles, febrero 21, 2024
No menu items!

Otorgaron Bandera Azul Ecológica a 719 fincas agropecuarias

Otras noticias

Ganadería de leche y de carne, producción avícola y porcina, hortalizas, café y frutas, son algunas de las actividades a las que se dedican, las 719 fincas agropecuarias galardonadas con el sello Bandera Azul Ecológica.  

El galardón lo obtuvieron por realizar buenas prácticas agrícolas y pecuarias; manejo responsable de los residuos; uso adecuado y racional de agroquímicos; reducción en el consumo de combustibles fósiles, ahorro energético y proyección social a la comunidad.

La Categoría Agropecuaria promueve la conservación de los recursos naturales presentes en los sistemas productivos, y estimula la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

El Programa Bandera Azul Ecológica data de diciembre de 1995, y es una iniciativa de Acueductos y Alcantarillados (AyA) que premia el esfuerzo voluntario, trabajo en equipo y organización de la sociedad civil en sus diferentes áreas, en beneficio del ambiente.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Una “sesión de spa” para el David de Miguel Ángel en Florencia

Incluso el David, la obra maestra de Miguel Ángel considerada por muchos como el ideal de la belleza masculina, se ensucia y necesita que lo limpien de vez en cuando, como este lunes.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img