fbpx
martes, diciembre 6, 2022
No menu items!

Otorgarán 26 mil citas adicionales para la prueba práctica de manejo

Otras noticias

Educación Vial habilitará alrededor de 26.660 citas para aplicar la prueba práctica de manejo, en el último trimestre del año.

La iniciativa es parte de un plan piloto, con el fin de reducir las listas de espera.

“La habilitación extraordinaria de citas, se logrará gracias a la extensión de la jornada habitual en 3 horas, es decir hasta las 6 p.m. de octubre hasta diciembre” explicó Laura Ulloa, viceministra de Transporte Terrestre y Seguridad Vial.

Laura Ulloa, viceministra de Transporte Terrestre y Seguridad Vial.
 

Los espacios serán distribuidos en todas las sedes de Educación Vial del país, de forma proporcional al volumen de atención de usuarios que manejan.

Las citas estarán disponibles en la página de Educación Vial (https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/MatriculaPruebaPractica) o a través del número 9000 626356 (esta llamada tiene un costo por minuto).

Las personas con cita asignada para el próximo año, tienen la alternativa de cancelarla y volver a matricular, en algún espacio de los que habilitarán este año.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Lluvia de meteoros iluminará el firmamento nacional entre la noche del 13 y 14 de diciembre

Los costarricenses se alistan para observar la lluvia de meteoros que bañará el cielo, entre la noche del 13 y el 14 de diciembre, anunció Alejandra León directora de la Fundación para el Centro Nacional de la Ciencia y la Tecnología (CIENTEC).
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img