fbpx
domingo, abril 14, 2024
No menu items!

Operativos de Fuerza Pública sacan 1,500 armas ilegales de las calles

Otras noticias

Gracias a los operativos y otras acciones de la Fuerza Pública, el gobierno ha logrado el decomiso de 1,500 armas ilegales, según informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Se trata de pistolas o revólveres que son usados por narcotraficantes en zonas conflictivas, o bien, por criminales comunes para cometer sus fechorías.

Como parte de estos operativos, los oficiales realizaron ayer por la noche una incursión en la Ciudadela López Mateos en San Sebastián, allí se intervino un punto en donde comúnmente se expenden drogas”, dijo el Ministerio en un comunicado.

La lucha contra el decomiso de armas ilegales es fundamental para bajar las estadísticas de homicidios.

El 2023 pasará a la historia como el año más violento para nuestra nación, con más de 656 asesinatos y con tres meses aún pendientes para seguir contando muertes. 

Al finalizar agosto, el Organismo de Investigación Judicial ya tenía contabilizados más de 600 incidentes. 

Limón continúa como la provincia con el mayor número de muertes violentas, con un total de 151 casos, seguida por San José, con 147, y Puntarenas, con 96.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, murió a los 76 años

O.J. Simpson, la exestrella del football americano cuya absolución en 1995 en el llamado "juicio del siglo" por los brutales asesinatos de su exesposa y un amigo de ésta conmovió al mundo, murió a los 76 años.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img