fbpx
viernes, diciembre 9, 2022
No menu items!

Olimpiadas Especiales denuncia que ICODER les retiene fondos

Otras noticias

Representantes de las Olimpiadas Especiales denunciaron que el Instituto Costarricense del Deporte (ICODER) “tiene secuestrada” esa institución y “siempre ha querido la plata” de esa organización deportiva.

El director de operaciones de esa entidad -Carlos Arce Zamora- pidió apoyo a los diputados de la Comisión de Discapacidad y Adulto Mayor, ante la “falta de respuesta de la ministra del ICODER”, Mary Munive, vicepresidenta del gobierno.

La carencia de recursos -retenidos por el ICODER- les impide pagar gastos administrativos, la electricidad, el agua, la publicidad, los choferes, entre otras erogaciones, explicó Róger Cartín, responsable presupuestario.

“No me tienen que convencer” -señaló Priscilla Vindas (FA)- al comentar los inconvenientes expuestos por los funcionarios, y señaló que el ICODER no es igualitario, ni transparente para todas las disciplinas atléticas.

Olimpiadas Especiales busca fortalecer el deporte por medio de un programa “inclusivo”, que combina  50% de atletas con discapacidad, y 50% no discapacitados.

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Messi sigue en Catar y Neymar se marcha: Argentina-Croacia, primera semifinal

Lionel Messi y Argentina se clasificaron el viernes para las semifinales del Mundial de Catar-2022, donde se enfrentarán a Croacia que mandó a casa a Neymar y Brasil.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img