fbpx
jueves, octubre 6, 2022
No menu items!

Nuevo crédito prendario de Coopecaja busca ofrecer estabilidad en tiempos de incertidumbre

Otras noticias

Con el objetivo de brindar cierta estabilidad a los deudores en tiempos de altos costos e incertidumbre, Coopecaja lanzó un crédito prendario en colones, con tasa de interés fija de 9% los primeros dos años, 10.5% para el tercer año y tasa variable a partir del cuarto año.

Este financiamiento está disponible para los asociados activos o nuevos asociados de Coopecaja. Deben contar con más de 12 meses de antigüedad laboral y en caso de los trabajadores interinos, se requieren 24 meses laborando.

Si el vehículo es usado, debe ser un modelo con menos de 5 años de antigüedad y requiere tasación, tarjeta de circulación, RTV al día y el título de propiedad.

En caso de los vehículos nuevos, el interesado debe presentar una factura proforma del valor.

Según Oscar Aguilar, Gerente de Crédito y Cobro de Coopecaja, esta es una posibilidad para financiar la compra de vehículo y también para cancelar saldos de créditos prendarios adquiridos en moneda extranjera, y mejorar las condiciones al trasladarlos a colones.

Cero gastos para los primeros 15 créditos

Los primeros 15 créditos que se aprueben, no tendrán ningún gasto de formalización ni de abogados.

—-

- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

Nubosidad parcial y lluvias en las montañas predominan este jueves

Nubosidad entre parcial y total prevalece en las primeras horas del día en el territorio nacional, lluvias ligeras se presentan en zonas costeras del Caribe y en algunos puntos del Pacífico.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img