fbpx
lunes, mayo 27, 2024
No menu items!

Nuevas instalaciones judiciales en Puntarenas propician una justicia más cercana

Otras noticias

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, junto a magistrados, Consejo Superior y jefaturas administrativas, jurisdiccionales y auxiliares de justicia, inaugurarán el nuevo edificio de los Tribunales de Justicia de Puntarenas, este viernes 18 de agosto a partir de las 9:00 a.m.

“Es un enorme honor inaugurar este edificio, es la materialización de un sueño, para nosotros en el Poder Judicial, para las y los funcionarios que tanto se esfuerzan en sus labores, para la comunidad de Puntarenas. 

Trabajamos todos los días en construir justicia al lado de la gente, tomando en cuenta sus necesidades, teniendo empatía con ellos… con este proyecto lo estamos logrando”, destacó el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Orlando Aguirre Gómez.

Un total de 34 oficinas y despachos judiciales se concentrarán en una sola edificación, que cuenta con mejores comodidades para la atención de las personas usuarias, la seguridad es una de las partes importantes de las nuevas instalaciones, así como el cumplimiento de los lineamientos de accesibilidad y la innovación en construcciones sostenibles que vienen a aportar a la protección del medio ambiente.


- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias

76 estudiantes del INA participarán en la competición nacional WorldSkills

76 estudiantes del Instituto Nacional de Aprendizaje, provenientes de todo el país, competirán en WorldSkills, que se realizará del 27 al 30 de mayo en las sedes del INA en Heredia, la Uruca, Alajuela y Tirrases.
- Publicidad -spot_img

Más noticias

- Publicidad -spot_img